En La Rubita, Capitanich verificó avance de soluciones barriales

El intendente Jorge Capitanich encabezó este sábado una recorrida por La Rubita, en la zona sureste de la ciudad, para verificar el avance de una serie de trabajos de mejoramiento y soluciones barriales que el municipio ejecuta allí.

Durante la jornada, Capitanich también dialogó con vecinos del lugar con quienes evaluó los resultados de las tareas en marcha y otras proyectadas.

Entre otros trabajos, la comuna avanzó con alumbrado e iluminación pública, mejorado de calles y enripiado para las arterias de mayor transitabilidad.

Además, se completaron tareas de zanjeo y desmalezamiento en veredas y espacios públicos de toda la zona.

Paralelamente a lo ya ejecutado, se abrió una agenda conjunta destinada a recoger nuevas demandas y planteos de los habitantes de La Rubita.

Tras la recorrida, el intendente destacó el contacto con los vecinos y marcó la importancia de la cercanía y accesibilidad del gobierno municipal.

Acompañaron a Capitanich los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Hernán Knezovich (Inclusión Social).

“Concluimos una intensa jornada más que nada verificando los avances y resultados de los trabajos del municipio en el barrio”, explicó Gualtieri.

El funcionario resaltó las tareas de mejoramiento y enripiado de calles al igual que las soluciones en materia de iluminación urbana.

Por otra parte, adelantó que a partir del lunes 23 se iniciarán trabajos de enripiado en otras calles, de mayor transitabilidad, a partir de planteos realizados por los vecinos.

“El gobierno de Resistencia baja a los barrios para un mejor y más directo contacto con la gente e interiorizarnos así de las nuevas demandas”, finalizó.

 

Compartir