Femicidio en Castelli: mató a su pareja y luego se suicidó

Un hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida con un disparo en la sien. El hecho ocurrió en el barrio Juana Azurduy de Castelli este viernes alrededor de las 19:30 y la mujer identificada como Patricia Resler estuvo internada en grave estado en el hospital del Bicentenario. Falleció en la mañana de este sábado.

Foto: ilustración

Fuentes policiales confirmaron que alrededor de las 19:45 recibieron un llamado al servicio 911 donde una vecina solicitaba la inmediata intervención policial en calle Salta al 1.442.

A los pocos minutos se pudo corroborar lo sucedido y se confirmó que la víctima es Patricia Resler quien se encontraba herida con signos vitales e inmediatamente fue trasladada al servicio de emergencia del Hospital del Bicentenario.

En el lugar también se encontraba su pareja César Heim con una herida de arma de fuego en la sien y sin signos vitales y a los pocos centímetros estaba el arma calibre 32 que habría utilizado. Según se pudo saber, que el hombre habría intentado asesinar a su pareja y luego se quitó la vida. La mujer estuvo en grave estado en el hospital de Castelli y falleció en la mañana de este sábado.

FuenteNorte
Compartir