Bergia en Corzuela: “No miremos al pasado, sino al presente y al futuro, lo mejor está por venir”

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia, acompañó al intendente de esa ciudad, Rafael Carrara, en una reunión que congregó a las familias de Corzuela para hacer un balance de estos dos grandes años de gestión que se plasmaron en obras y logros para la comunidad.

Bergia en su mensaje a la comunidad de Corzuela.

Bergia pidió a mujeres y hombres, “continuar acompañando este proyecto exitoso. Pero también insto a todo el pueblo corzuelense a ponerse codo a codo y a militar todos días; es por eso que felicito al intendente por su permanente compromiso y todas las gestiones que realiza en favor de su pueblo”.

Seguidamente, Carrara hizo un balance de todo lo que se avanzó en estos dos años en su gestión al frente del municipio. Destacando las obras de pavimento con más de 25 nuevas cuadras, la instalación 270 equipos de iluminación urbana LED, enripiado en 100 cuadras, la construcción de una casa de los Veteranos de Guerra, 300 mejoramientos habitacionales y la Terminal de Ómnibus que tantos prometieron y hoy es un sueño cumplido. Además, agradeció el acompañamiento de todo su pueblo, del gobernador Domingo Peppo y del diputado Bergia.

“Tenemos sueños que se hicieron realidad y tenemos sueños que se van a ir cumpliendo de a poco. Todos juntos, peronistas, radicale e independientes, saben que el ‘Rafa’ y su equipo están cumpliendo; porque tiene un pueblo y un gobierno provincial que lo acompañan. No miremos al pasado, miremos al presente y al futuro, lo mejor está por venir”, remarcó el legislador chaqueño.

Compartir