El Ministerio de Gobierno fortalece y equipa sedes registrales del interior

El objetivo es digitalizar todas las áreas para mejorar el servicio que se brinda y garantizar la preservación de toda documentación.

El subsecretario de Gobierno, José María Quirós, entregó este último jueves un equipo de fotocopiadora a la delegación del Registro Civil ubicada en el ensanche sur de Sáenz Peña, en representación del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas y de la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra.

El equipamiento “es parte de la política de fortalecimiento y modernización de las sedes registrales dispuesto por el gobernador, Domingo Peppo, a través del ministerio de Gobierno y el ministro, Nievas”, explicó Quirós a los agentes que prestan servicio en la oficina saenzpeñense.

“La modernización en trámites documentarios es una premisa del titular de la cartera y sobre la que se trabaja para lograr el proceso de digitalización tendiente a mejorar el servicio que se brinda y garantizar la preservación de toda documentación”, remarcó el subsecretario Quirós.

Tanto equipamiento como fortalecimiento se extenderá a la céntrica delegación de Sáenz Peña: “Continuará en las próximas semanas con la entrega de scanner dando cumplimiento al equipo comprometido”, agregó el funcionario.

Con la digitalización y modernización de equipamientos además de refacciones en las sedes registrales, se dinamizará además la atención al público.

 

Compartir