Habilitaron obras en la Gruta Oratorio de San Expedito en la Laguna Argüello

Acompañado de cientos de fieles que se acercaron a cumplir su promesa y dejar su oración al Santo, este miércoles por la noche el intendente Jorge Capitanich participó de la vigilia en la Gruta Oratorio al santo soldado de lo urgente.

Suelta de globos en la vigilia de San Expedito.

Luego de la ceremonia religiosa, el jefe comunal habilitó en el Parque Urbano Laguna Argüello una cuadra de pavimento que une a la calle Ayacucho con la avenida Paraguay, así como obras de desagües pluviales, iluminación LED y parquización.

Tras la suelta de globos para permitir la bendición e intercesión de Dios de este sitio de oración, el mandatario comunal aseguró que se llevó adelante una importante inversión para dotar de un acceso pavimentado a este oratorio que ya tiene 17 años de historia.

Capitanich y Gualtieri con fieles en la Gruta de la Laguna Arguello.

“Rezamos el Santo Rosario en el marco de la vigilia que realizamos para recibir este 19 de abril, junto a una multitud que año tras año se congrega en este lugar tan especial”, concluyó.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas, así como el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri.

Compartir