Concejales de Cambiemos aseguran que “no existe renegociación con PIMP SA”

En horas de la mañana de este jueves, el concejal José Barbetti, junto a su par Martín Bogado, concurrieron a la Dirección de Compras de la Municipalidad de Resistencia para requerir información en base a un pedido de informes que fuera suscripto por ellos dos, junto a la concejal María Teresa Celada, requiriendo la información relacionada a la renegociación de los contratos que son de público conocimiento (PIMP S.A, Relevamientos Catastrales y Estacionamiento Medido).

Concejales investigaron si hubo renegociación de contratos.

Ante la requisitoria de los concejales, desde esa repartición se les informó que no existe negociación alguna plasmada en documentos. “La respuesta dada por la oficina municipal confirma lo que vienen sosteniendo desde la defensa de la ingeniera Aída Ayala, de que no existe renegociación de contratos tal, como lo anunciara el intendente en los medios de comunicación tiempo atrás”, señaló el edil.

“Esta situación, llamativa por cierto, fue lo que nos motivó a los concejales a ir directamente a las bases para obtener esta información”, declaró Barbetti.

Los concejales manifestaron su preocupación por la incorrecta información que se está brindando a la comunidad y a los vecinos de Resistencia por parte del intendente Capitanich.

“Demuestra también que, los pedidos de informes que hace el Concejo y no son contestados por parte del Ejecutivo, generan estas situaciones. Los pedidos son la herramienta necesaria para llevar la verdad y aclarar los puntos oscuros en esta cuestión”, continuó diciendo el concejal.

“Hay que destacar lo valioso e importante que es que, todas las partes, cumplan cada una con su rol, sino se producen estas situaciones. Para el afuera se dice una cosa y para adentro eso no es real”, finalizó diciendo el concejal por Vamos Chaco.

 

Compartir