Autoridades de Lotería supervisaron y anunciaron obras en La Tigra

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal, Edilberto Núñez, suscribieron un convenio con la intendente, Alba Sánchez, para ejecutar nuevas obras en la localidad como la remodelación de la Plaza Central. Además, recorrieron obras en ejecución y entregaron equipamiento para las divisiones inferiores del Club San Lorenzo.

Obras en el Club San Lorenzo de La Tigra.

El acuerdo establece un mecanismo de financiación para remodelar la plaza central de La Tigra, en la que se construirá un mural sobre su acceso principal, además de la instalación de un sistema de iluminación led y la colocación de fuentes y juegos infantiles.

“Este proyecto es prioritario para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas, sociales, culturales y educativas de La Tigra”, dijo la jefa comunal, quien ponderó el apoyo del gobernador Domingo Peppo a las administraciones municipales a través de organismos clave como Lotería Chaqueña.

Refacciones en el Centro Cultural.

Brugnoli recordó que el organismo provincial viene aportando en forma sostenida al crecimiento de esa localidad, en virtud a obras como la ampliación y refacción del Centro Cultural “10 de Noviembre” y un playón polideportivo en el Barrio Sur.

Aporte al Club San Lorenzo
Las autoridades se trasladaron luego hasta el Club San Lorenzo de La Tigra, donde además de recorrer sus instalaciones entregaron indumentaria personalizada destinada a los más de 80 niños que actualmente concurren a las divisiones inferiores de esta importante entidad deportiva del departamento O’Higgins.

“Es una alegría inmensa que nos tengan en cuenta. La sonrisa de los niños al recibir las camisetas fue increíble, el deporte es fundamental porque nos ayuda a sacar los chicos de la calle y educarlos para ser buenos ciudadanos”, sostuvo la intendenta.

También entregaron al Municipio un importante aporte de camisetas y pelotas de fútbol, handball, vóley y básquet, que será distribuido entre cientos de niños y jóvenes de la zona.

Compartir