Vialidad Provincial repara el puente Philippón en la zona rural de Makallé

El puente está ubicado en la Ruta Provincial Nº34, sobre el Río Negro, y une Makallé con Colonia Mixta. El tránsito estará cortado por dos meses para prevenir cualquier tipo de situación de peligro.

Vialidad Provincial repara daños en el puente Philippón.

El Gobierno de la Provincia informó que se llevan adelante tareas de reparación que durarán aproximadamente dos meses, tiempo durante el cual se encontrará cortado el paso por este puente ubicado en la zona sur de nuestra Provincia, en el tramo que une Makallé con Colonia Mixta.

El ingeniero Hugo Varela, administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, explicó que los trabajos de reparación integral son ejecutados por personal de la Delegación Zona I – Makallé, a cargo del ingeniero Enrique Viola. La obra incluye el recambio de las vigas de madera por metálicas, el entablonado del piso y las barandas.

El funcionario solicitó la colaboración de la población mientras duren las tareas, ya que deberán circular por vías alternativas. El tránsito está cortado para prevenir cualquier tipo de situación de peligro. Hay que destacar que este puente, que tiene 44 metros de largo por 4 metros de ancho, y más de 50 años.

Compartir