Rach criticó a los diputados que no dieron quórum contra el tarifazo: “Deben dar explicaciones de cara al pueblo”

La diputada nacional Analía Rach Quiroga expresó hoy que "es lamentable y vergonzosa la actitud de los diputados que no se sentaron en sus bancas para dar quórum y tratar la política tarifaria en defensa del bolsillo del pueblo", sobre la sesión especial pedida por el bloque de Diputados y Diputadas nacionales FPV-PJ para congelar y retrotraer tarifas.

Analía Rach Quiroga, diputada nacional del Chaco por el FpV

La diputada nacional Analía Rach Quiroga expresó hoy que “es lamentable y vergonzosa la actitud de los diputados que no se sentaron en sus bancas para dar quórum y tratar la política tarifaria en defensa del bolsillo del pueblo”, sobre la sesión especial pedida por el bloque de Diputados y Diputadas nacionales FPV-PJ para congelar y retrotraer tarifas que castigan a familias, comerciantes, empresarios, industriales, Pymes, cooperativas, clubes de barrio, sociedades de fomento y usuarios en general.

“¿A quiénes representan los diputados que hoy no permitieron que se realice el debate?” se preguntó la legisladora. “Al conjunto de los argentinos que les legó su representación y sufren los constantes aumentos de tarifas, por supuesto que no”.

“Una vez más, quedó claro quiénes defendemos los intereses de las mayorías, quiénes trabajamos para proteger a los argentinos agobiados por los tarifazos y quiénes no. Ellos deben dar explicaciones de cara al pueblo”, sentenció Rach Quiroga.

Compartir