Mario Pereyra recibió en Cadena 3 a los directivos de El Diario

El líder de audiencia en todo el país y referente de Cadena 3, Mario Pereyra, recibió anoche a los directivos de El Diario de Carlos Paz en los estudios de la emisora más federal y elogió el crecimiento que tuvo la empresa en los últimos 25 años.

Mario Pereyra junto a Pedros y Santiago Solans.

El líder de audiencia en todo el país y referente de Cadena 3, Mario Pereyra, recibió en la noche de este martes a los directivos de El Diario de Carlos Paz en los estudios de la emisora más federal, elogió el crecimiento que tuvo la empresa y celebró sus primeros 25 años.

Pedro Solans, director general, y Santiago Solans, director periodístico de El Diario, le agradecieron al conductor de «Juntos» por sus constantes palabras de aliento, el apoyo y el acompañamiento que tanto él, como Rony Vargas y Miguel Clariá, brindaron al medio desde sus comienzos hasta la actualidad.

Durante el encuentro, compartieron anécdotas vinculadas al nacimiento del único diario de las sierras cordobesas y los inicios de Cadena 3 y celebraron juntos la pasión por el periodismo.