Lavado II: Dirigentes de la UCR chaqueña salieron a apoyar a Ayala

Miembros del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical mostraron un fuerte apoyo a Aida Ayala, porque "no dudamos de su inocencia". "Confiamos en los valores y la conducta de quien encabezó la victoria de Cambiemos Chaco en las legislativas del 2017", señalaron en un comunicado.

Sede de la UCR en Resistencia.

“Como miembros de Comité Provincial de la UCR expresamos nuestro absoluto apoyo a la ingeniera Aída Ayala y no dudamos de su inocencia ante los delitos que se le atribuyen”, comenzaron diciendo el vicepresidente Alberto Geijo, junto al secretario General de la UCR, Abel Silva, y Judith Blanco, César González y Carina Averiusco, miembros también del Comité Provincial de la UCR.

“A diferencia de los funcionarios provinciales en la megacausa de Lavado I, Aída inmediatamente procedió a los pasos legales para estar a derecho, y no va a entorpecer el procedimiento”, continuaron explicando.

A lo que agregaron que, “su trayectoria política estuvo signada por la transparencia de su gestión, y en anteriores embates siempre salió bien parada”.

“Como militantes de la Unión Cívica Radical siempre hemos pregonado la transparencia, la honestidad, la posibilidad de que la sociedad tenga un cambio y que la política sea entendida como la herramienta para realizarlo, que sirva para transformar la realidad de los chaqueños. Con ese mensaje recorrimos el año pasado toda la provincia y la gente nos acompañó, es en ese sentido que confiamos en los valores y la conducta de quien encabezó la victoria de Cambiemos Chaco en las legislativas del 2017”, finalizaron destacando los dirigentes provinciales.

 

Compartir