La Corriente Martín Fierro también quiere que Capitanich vuelva a liderar el PJ

El intendente Jorge Capitanich se reunió con la Corriente Nacional Martín Fierro para analizar la realidad política y social del Chaco y el país y los pasos hacia una unidad de la oposición de cara al 2019. Desde ese espacio político, Patricia Alarcón aseguró que Capitanich es un dirigente y militante “del cual aprendemos muchos, quien además fue nuestro líder durante 8 años y planteamos que debe volver a serlo”.

Capitanich recibió a dirigentes de la Corriente Martín Fierro

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con representantes de la Corriente Nacional Martín Fierro con quienes analizó la realidad política y social de la provincia y el país y los pasos hacia una unidad de la oposición de cara al 2019.

Tras el encuentro, la secretaria General Adjunta de la Corriente, Patricia Alarcón, explicó que “la preocupante realidad que atraviesa el país y la provincia nos motiva a analizar cómo se encarará el proceso de unidad de cara a las elecciones del 2019”.

“Tanto el intendente, como desde nuestro espacio político, pregonamos la unidad ya que ante este panorama, y sin lograr este objetivo, el futuro del país se plantea irrecuperable”, dijo la referente de la Corriente.

Aseguró que Capitanich es un dirigente y militante “del cual aprendemos muchos, quien además fue nuestro líder durante 8 años y planteamos que debe volver a serlo”.

Acompañó al intendente durante el encuentro el secretario de Cultura y Desarrollo Humano, Sebastián Benítez Molas.

Compartir