Diputados de Cambiemos destacan la presentación voluntaria de Aída Ayala ante la Justicia

Los diputados provinciales del Interbloque Cambiemos, en un escueto comunicado, señalaron que, "la Justicia es la que debe investigar. No corresponde realizar apreciaciones ni juicios de valor, de la misma manera que respetamos los procesos judiciales que involucran a varios funcionarios del gobierno".

Interbloque de diputados de Cambiemos.

Ante las múltiples consultas respecto de la situación judicial de la ex intendente de Resistencia y actual diputada nacional Aída Ayala, los diputados del Interbloque Cambiemos dieron a conocer un comunicado en el que ratifican la posición de respetar las actuaciones judiciales llevadas adelante por el Fiscal Federal, Patricio Sabadini, y la Jueza Federal de Resistencia, Zunilda Niremperger.

“La justicia es la que debe investigar. No corresponde realizar apreciaciones ni juicios de valor, de la misma manera que respetamos los procesos judiciales que involucran a varios funcionarios del gobierno de Domingo Peppo, lo hacemos en esta ocasión”.

En ese contexto remarcaron la actitud de la legisladora nacional de presentarse ante los magistrados, “independientemente de la causa en sí, hay que destacar la decisión de la diputada Aída Ayala de presentarse espontáneamente en la justicia para ponerse a disposición y brindar toda la información que sea necesaria. Creemos que ha actuado con un alto grado de responsabilidad ciudadana”.

Compartir