Lotería Chaqueña entregó equipamiento para niños que practican deportes en la Escuela de Policía

Servirá para dotar de equipamiento a la Escuelita de Fútbol Infantil a la que concurren niños de entre 6 de 12 años, hijos de efectivos policiales y vecinos de la zona.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, hizo entrega de equipamiento a los responsables de la División Deportes de la Escuela de Policía del Chaco, a la cual concurren a diario más de 150 chicos para practicar disciplinas tales como fútbol, vóley, básquet, handball y taekwondo.

“El deporte es un aspecto esencial para llevar una vida saludable”, dijo Brugnoli durante la entrega de este significativo aporte en la que estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa y el jefe de la Policía del Chaco, Ariel Acuña, entre otras autoridades.

Este aporte realizado por Lotería Chaqueña servirá para dotar de equipamiento a la Escuelita de Fútbol Infantil a la que concurren niños de entre 6 de 12 años, hijos de efectivos policiales y vecinos de la zona.

“Es muy gratificante ver todos los días a los chicos practicando deportes al aire libre”, dijo el comisario general Acuña quien destacó el respaldo y acompañamiento permanente de Lotería Chaqueña hacia la fuerza provincial.

Brugnoli recordó que por decisión del gobernador Domingo Peppo, la empresa estatal de juegos de azar viene desplegando una intensa política de promoción del deporte, de la mano de una multiplicidad de obras en los 69 municipios de la provincia y el apoyo a las entidades deportivas.

En la ocasión también estuvieron presente el director general de Recursos Humanos y Generales de la Policía, comisario general Luis Daniel Vega, la directora del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública, comisaria mayor Claudia Amelia Medina y el jefe del Departamento de Secretaria, Extensión y Cultura, comisario principal Alfredo Oscar González.

Compartir