Frigerio llega este miércoles a Corrientes y visitará San Cosme y Santa Lucía

El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, regresará a la vecina provincia por la tarde noche alrededor de las 19 horas. Si bien por el momento no hay datos sobre la agenda, fuentes del gobierno señalaron que estaría también en Santa Lucía, acompañando al gobernador Gustavo Valdés, en la entrega de 50 Viviendas.

Frigerio junto al gobernador Valdés.

Los detalles que trascendieron desde Casa de Gobierno de Corrientes, respecto al próximo arribo del ministro del Interior, señalan que se prevé que este miércoles, entre las 17 y 18 horas, estaría tomando el avión en Jujuy con destino a la capital correntina.

Llegaría en horas de la tarde noche, por lo que se habla en principio de una cena de índole política en el hotel donde estará alojado el funcionario.

En cuanto al itinerario de actividades que desarrollaría este jueves, comenzaría por la localidad de San Cosme, donde acompañaría la entrega de viviendas, a las 9 de la mañana. Una vez finalizado el acto, se trasladaría de inmediato a Santa Lucía, donde junto a funcionarios presidiría la entrega de 50 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO).

Para concluir, desde la comuna santaluceña a cargo del intendente José Carlos “Tata” Sananez, se trasladará a la ciudad de Goya, lugar donde abordará el avión presidencial para el regreso a Capital Federal, finalizando de esta manera el periplo por esta zona.

VIAradiosudamericana.com
Compartir