Avilés recorrió la obra que llevará el gas a 1.185 vecinos carlospacenses

El intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés, recorrió la obra que permitirá llevar el gas natural a 1185 vecinos que habitan los barrios El Canal, Las Rosas y Villa del Río de esta ciudad. Los trabajos comprenden un total de treinta mil metros lineales de cañerías y durante la recorrida, se informó a los vecinos sobre los trámites que deben realizar para tener el servicio.

El intendente Avilés con vecinos durante su recorrida.

“El plan total de la obra tiene un plazo de diez meses, pero en cuatro meses se habilitará el primer sector que se extiende desde Juncal hacia el norte y desde Perón hacia el río San Antonio”, señaló el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, durante una conferencia de prensa.

“Los vecinos se mostraron muy interesados, algunos ya estaban informados por anteriores recorridos realizados, y en esta oportunidad le recomendamos que se acerquen a Carlos Paz Gas”, destacó el funcionario.

Según informaron desde el municipio, la contratista avanza además con el proyecto de los barrios Villa Independencia y Sol y Río, que se iniciará este año y contará con veinticinco mil metros. En total, se ejecutarán entre el corriente y el próximo año, más de ochenta mil metros de cañerías entre las redes domiciliarias nuevas y a regularizarán, con una inversión de 43 millones de pesos.