Abrieron la inscripción a la Diplomatura en Promoción y Gestión de los Derechos Culturales

La Universidad Popular informó que se encuentra abierta la inscripción para la 2da Cohorte de la Diplomatura en Promoción y Gestión de los Derechos Culturales que comenzará en el mes de mayo de 2018.

Con el fin de contribuir a una formación integral que brinde herramientas teóricas prácticas relativas a los derechos culturales desde una perspectiva amplia, la institución informó que busca formar a los agentes para que sepan acompañar esta “importante tarea”, así como proponer nuevos modelos de incidencia, gestión y elaboración de políticas púbicas relacionadas a la temática.

El objetivo de la Diplomatura en Promoción y Gestión de los Derechos Culturales es ofrecer una respuesta a las demandas de formación políticos-sociales derivadas de los nuevos escenarios nacionales, regionales y la actualización de perspectivas conceptuales en el campo de la política cultural y la ampliación de derechos.

Para más información acercarse a la Universidad Popular, ubicada en Mitre 198. O comunicarse al número telefónico (362) 4420036.

Compartir