Nievas: “Vamos a trabajar en la construcción de un nuevo frente electoral para la victoria en 2019”

El ministro de Gobierno, Martín Nievas, ratificó que el PJ chaqueño buscará darle punto final al Frente Chaco Merece Más como herramienta electoral y apuntará los cañones hacia la edificación de una nueva coalición con la idea de fortalecer la unidad de cara a las elecciones del 2019. Fue tras la sesión del Congreso Provincial del PJ que se desarrolló el sábado en Machagai. Reconoció que se dieron fuertes críticas hacia funcionarios del gobierno.

Martín Nievas, ministro de Gobierno.

“Fue un Congreso muy rico”, reconoció el ministro de Gobierno, Martín Nievas, al referirse al Congreso Provincial del PJ que se realizó el sábado en el club El Fortín, de Machagai. El funcionario indicó que el encuentro sirvió “al mismo tiempo sirvió para que varios sectores que abrevan dentro de lo que es el peronismo pudieran expresarse con total y absoluta libertad”.

Nievas reconoció que en el Congreso hubo “voces críticas” hacia los funcionarios del gobierno y que  esto “no hay que negarlo”. “Algunos que plantean que el peronismo tendría que tomar otro caris. Otros plantean una confrontación más dura y clara en relación a la política nacional”.

También se planteó “la necesidad de la unidad dentro del peronismo, con la ratificación de la conducción del gobernador, Domingo Peppo. Al mismo tiempo también con una enorme responsabilidad en relación al agotamiento del Frente que nos servía como herramienta electoral”, dijo.

Para el ministro, “hay que trabajar en la construcción de un nuevo frente que genere espacios de unidad dentro del propio peronismo, que es lo que plantearon los congresales. Unidad para la victoria”, remarcó.

“Y paralelamente una vez que se genere ese esquema de unidad, de todos los sectores que conviven internamente en el peronismo, poder generar un amplio espectro que vuelva a generarle expectativa a la sociedad y que en consecuencia sea la nueva herramienta del triunfo de cara al 2019”, sostuvo.

Compartir