La SUBE podrá registrarse en un nuevo operativo del programa “El Estado en tu barrio”

SUBE, a través de una acción en conjunto con el programa “El Estado en tu barrio”, acercará a los vecinos de Chaco la posibilidad de obtener y registrar la tarjeta SUBE, aplicar el subsidio del 55% que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación y realizar consultas. El stand se encontrará desde este martes al viernes 20 en el Parque Lineal, Playón Deportivo, Villa Río Negro.

El horario de atención del operativo territorial será de 8 a 13 hs. Allí se podrán realizar diversos trámites del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), como: Obtener y registrar la tarjeta SUBE; consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso; aplicar de Tarifa Social Federal en caso de corresponder; solicitar la baja de tarjeta por pérdida, robo o rotura, e iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.

La Tarifa Social Federal es el beneficio que ya tienen más de 3,8 millones de argentinos, y que subsidia el 55% del boleto del transporte público a jubilados y pensionados, ex combatientes de la guerra de Malvinas, personal de trabajo doméstico y personas con el beneficio de Asignación Universal por Hijo, por embarazo, con los planes Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, o con Monotributo social y pensiones no contributivas.

SUBE recientemente lanzó su aplicación para que sea más simple y rápido consultar los puntos de carga y las Terminales Automáticas más cercanos, el saldo y los movimientos. Está disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS.

Para conocer todos los servicios que brinda el Estado en Tu Barrio, se podrá ingresar a www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio y sobre SUBE, podrá ingresar a las redes sociales: facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.

 

Compartir