A 25 años de su fundación, la vigencia de El Diario de Carlos Paz

Intendentes del Valle de Punilla y otros departamentos de la Provincia de Córdoba destacaron la vigencia de El Diario de Carlos Paz durante el festejo de sus 25 años.

Los que hacen El Diario de Carlos Paz.

Intendentes de Punilla y otros departamentos de la Provincia de Córdoba destacaron la vigencia de El Diario de Carlos Paz durante el festejo de sus 25 años. El pasado viernes legisladores nacionales, provinciales, intendentes, concejales, representantes de entidades intermedias, funcionarios provinciales y nacionales, deportistas, artistas, empresarios, representantes de medios nacionales, y de otras provincias, y vecinos colmaron la nueva sala del Teatro del Lago para celebrar el cuarto de siglo de una empresa nacida en las sierras y con proyección provincial.

En ese marco, su fundador y director general, Pedro Jorge Solans, dijo que lo más importante que le pasó a EL DIARIO fue convertirse en un patrimonio social, una publicación que les pertenece a todos.

“El Diario de Carlos Paz no sólo publica noticias, sino que cuenta la historia de todos nosotros. La historia de nuestras calles, la historia de nuestros bares, de nuestros barrios, de nuestras ciudades. Es quien se hace eco de las inquietudes de nuestros vecinos, quien cuenta lo que sucede en los concejos deliberantes, en los municipios, en las comunas, en cada rincón donde hay un punillense de carne y hueso; pero también, en cada rincón que visita un turista”, agregó.

“Es quien está atento a lo qué hablan nuestros abuelos, pero también está atento las preocupaciones de nuestros jóvenes, porque si bien nuestra historia está nutrida de herencia, no es el pasado. Y por eso, El Diario de Carlos Paz está viviendo una transformación; y con sus redes sociales, sus plataformas digitales, su página web, su productora audiovisual, su editorial, y su consultora social, trabaja para enfrentar los nuevos desafíos de una sociedad pujante como es la nuestra”, destacó Solans.

Por último, lo definió como un referente identitario de la región y manifestó: “Esto es un orgullo y nos compromete a quienes trabajamos en El Diario a reforzar los esfuerzos, pero también a prepararnos para estar a la altura de las nuevas demandas. El Diario de Carlos Paz es historia y por eso es futuro, porque refleja la esperanza de una región pujante, llena de posibilidades y bendecida”.