“La transparencia tiene consecuencias donde el kirchnerismo residual goza de buena salud”

“El compromiso con la verdad y la transparencia del Chaco tiene consecuencias donde el kirchnerismo residual goza de buena salud. La derrota del 22 de noviembre pegó fuerte en el frente del corazón y rápidamente desempolvaron artimañas y mecanismos de desprestigio”, dice Dino Ortiz Melgratti, presidente del movimiento NEA de la UCR.

Dino Ortiz Melgratti

Según el dirigente político, “fue Aída la que después de 10 años se alzó con la victoria y pinto la provincia con los colores de Cambiemos. Sumando una banca más al Congreso de la Nación fortaleciendo el proyecto del presidente Mauricio Macri”.

“Desde nuestro espacio político mantenemos la postura de colaborar siempre con la justicia, por eso estamos seguros de la actitud que siempre tuvo y tiene la ingeniera Aída Ayala, que sabemos dónde y cómo vive, y convencidos de que va a demostrar una vez más su honestidad”.

Finalmente, Ortiz Melgratti expresa que “pedimos que la justicia actúe con la misma celeridad antes los casos conocidos que involucran a los kirchneristas chaqueños, Fútbol para Todos, Sueños Compartidos, fondos para plantas de reciclajes de Residuos Sólidos, sobreprecios en la ejecución del segundo acueducto, la Fiesta del Agua, desmanejo de fondos de la UNCAUS, vaciamiento de Radio Chaco por empresarios kirchneristas, miles de viviendas sin terminar, falsas promesas de viviendas en el parque Caraguatá, hospitales de telgopor y rutas pagas sin hacer”.

Compartir