Buscan al sospechoso de atacar y lesionar a dos jóvenes con un machete

Desde la Fiscalía N°1 de Juan José Castelli piden colaboración a la comunidad, "para quienes puedan aportar datos a fin de lograr la detención de Adrián Ozuna, sindicado autor de lesiones a terceros con arma blanca", señaló la Policía del Chaco en un comunicado.

Adrián Ozuna, buscado por la Policía.

Desde la Fiscalía de Investigación Penal N°1 de esa ciudad, a cargo de la Dra. Raquel H. Maldonado, solicitan a la comunidad toda la colaboración de cualquier información del paradero de Adrián Ozuna, de 27 años de edad, ya que desde esa instancia se ordenó su detención en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”.

Cabe resaltar que la causa investigada es “Supuesta Tentativa de Homicidio”, en hecho ocurrido en el Lote 8 de El Tacuruzal y en la que resultaran lesionadas con un arma blanca (machete) dos jóvenes de 17 y 15 años. Por razones de jurisdicción policial interviene personal de la Comisaria Tres Isletas. Las mismas fueron derivadas a un Hospital de mayor complejidad.

Un dato importante es que la persona buscada se movilizaría en una motocicleta de 110 cilindradas.
Cualquier información, deberá comunicarse o acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio, o bien llamar al Servicio de emergencias 911.

Compartir