Sager: “Del Congreso del PJ debemos salir fortalecidos y revitalizados”

El presidente del bloque de diputados provinciales del PJ, Hugo Sager, señaló que el justicialismo chaqueño deberá salir “fortalecido” tras el Congreso Provincial que realizará el Partido Justicialista este sábado en Machagai. También consideró que será necesario hacer una instrospección.

Hugo Ságer, diputado del Frente Chaco Merece Más.

El Partido Justicialista del Chaco realizará este sábado a las 17, en el Club Social y Deportivo “Fortín” de Machagai su Congreso Provincial. Se da en un marco difícil para el peronismo teniendo en cuenta varias factores, tales como la intervención del Consejo Nacional, las detenciones de exfuncionarios provinciales por supuestos hechos de corrupción y la última elección que terminó con un PJ derrotado ante Cambiemos.

En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la bancada de diputados justicialistas, Hugo Sager, afirmó que “tenemos que hacer una mirada hacia adentro teniendo en cuenta la responsabilidad del Partido Justicialista de ser la columna vertebral del frente político gobernante que hoy necesita revitalizarse desde lo político pero también desde lo electoral”.

“Tenemos muchas cosas exitosas para exhibir, pero debemos reconocer que si después de sucesivos triunfos el año pasado tuvimos una derrota electoral no podemos omitir esa señal política. Por lo tanto tenemos que hacer una introspección. Ver cuáles son los motivos y los remedios y en ese sentido desde lo político y desde la gestión se deberá analizar”, afirmó.

“Creo ha tomado debida cuenta el presidente del partido (y gobernador, Domingo Peppo) y estoy seguro que esto va a ser lo que va a generar el mayor debate en Machagai del cual tenemos que salir fortalecidos”, remarcó.

“Primero y principal consustanciados con la responsabilidad que tenemos de ser la columna vertebral del frente y segundo la responsabilidad que nos delegó la ciudadanía al votar este proyecto político que hoy, teniendo en cuenta el contexto nacional que es sumamente crítico para las provincias del Nea”, remarcó.

 

Compartir