Intervención del PJ: repudios del PTP y el PCR

Ante la intervención del Partido Justicialista Nacional, desde el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido Comunista Revolucionario, manifiestan, "nuestro total repudio a la injerencia del Estado en la vida interna de los partidos políticos", señalan en un comunicado ambas agrupaciones políticas.

Repudios del PTP y el PCR.

Estas peligrosas medidas, al igual que la injerencia en las organizaciones de trabajadores y la represión a las luchas del pueblo, atentan contra la democracia y la república y se dan en el marco de una legislación electoral cada vez más proscriptiva.

Todas ellas, tienen el inocultable sello del Gobierno de Macri, que trabaja para fragmentar y dividir a las fuerzas populares y opositoras, para aplicar sus políticas de ajuste y entrega e intentar perpetuarse en el gobierno en el 2019.

Resulta preocupante la coincidencia con la proscripción de Lula da Silva en un contexto de graves hechos que ponen en riesgo el proceso democrático de Brasil y que se corresponden con la reaccionaria política de ajuste, corrupción y represión del gobierno de Temer.

Llamamos a todas fuerzas populares, democráticas y antimperialistas a defender las libertades democráticas por las que venimos luchando desde hace tantos años”.

 

Compartir