Carlos Cuevas: “Para el gobierno no existen los docentes ni los trabajadores”

El secretario general de UTre CTERA dijo a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que el paro de este viernes tuvo un alto acatamiento, adelantó que la semana que viene habrá una nueva medida de fuerza por 48 horas con el Frente Gremial, y lamentó la falta de convocatoria del gobierno para dialogar.

Carlos Cuevas, secretario general de Utre Ctera.

“El de hoy viernes fue uno de los paros de alto acatamiento que tuvimos”, reflexionó Carlos Cuevas, que anunció en las próximas horas un comunicado del Frente Gremial anunciando nuevas medidas de fuerza para los días miércoles y jueves de la semana próxima, con concentración y marchas.

Insistió en lamentar que “no hay ningún tipo de diálogo, ni llamados telefónicos ni avisos. totalmente cerrado el diálogo. Después del decreto que aumentaron el 10%, no hubo ni comunicados públicos. Pareciera que no existen los docentes ni los trabajadores”.

No obstante, aseguró que “nosotros seguimos con nuestras banderas y reclamos, hasta que den todo lo que puedan dar a los trabajadores, a quienes defendemos. Todas las medidas las hacemos en el marco del Frente Gremial”.

“El gobierno tiene que llamar, convocar y preocuparse. Nosotros no recibimos ningún tipo de  convocatoria desde que asumió el gobernador. Sí cuando era candidato. Pareciera que los docentes no lo votaron, pero sí, lo votaron”, observó Cuevas.

Compartir