Aún quedan cupos en los cursos de informática de UTN y CEFOL

La UTN de Resistencia y el Centro de Formación Laboral Nº 41 ofrecen dos cursos gratuitos de informática: Operador de PC con Orientación Ofimática y Operador en Redes Sociales con Orientación a la Gestión Comunicacional Laboral.

Ambas instituciones informaron que aún quedan cupos para quienes deseen inscribirse, para lo cual los interesados deben concurrir a la sede del CEFOL, ubicada en calle Reggiardo 224 de la ciudad de Resistencia.

Ambos cursos tienen una duración de 9 meses y se dictan en los laboratorios de informática de la UTN de Resistencia (French 414), con dos clases semanales, otorgándose certificados de asistencia y de aprobación, según corresponda.

El curso de Operador de PC con Orientación Ofimática incluye herramientas informáticas básicas (Windows, Word, Excel, Internet) y desarrollo de presentaciones (PowerPoint, Prezzi). El mismo se cursa los días martes y jueves, de 8 a 10 y de 10 a 12, y está a cargo del Preparador Laboral Pedro Ricardo Gauna Britez. El curso de Operador en Redes Sociales con orientación a la Gestión Comunicacional Laboral se desarrolla los días lunes y miércoles, de 8 a 10 y de 10 a 12, y está a cargo del Preparador Laboral José Mario Sánchez.

Compartir