Narco ambulancia: tres personas intentaban llevar casi 200 kilos de marihuana desde Corrientes al sur del país

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo de control vehicular en el acceso al Puente Belgrano del lado correntino, en el que lograron detener a una ambulancia en la que viajaban dos personas con, aparentemente, una paciente. Sin embargo, en el rodado, una Fiat Ducatto, trasladaban una gran cantidad de droga.

La droga hallada en la ambulancia que salía de Corrientes hacia Santa Fe. (Foto: Radio Sudamericana)

En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:30, efectivos de Gendarmería Nacional de la vecina provincia lograron demorar la marcha de una ambulancia – de una empresa privada – en la que viajaba el chofer de la misma, una enfermera y una mujer que, aparentemente, sería paciente.

Tanto el conductor como la supuesta personal sanitaria tendrían domicilio en la Ciudad de Corrientes, mientras que la paciente sería oriunda de la Provincia de Chubut o de Neuquén.

Confirman detalles del operativo
El jefe de la Agrupación III ‘Corrientes’ de la Gendarmería Nacional, Juan José Karacic, dialogó con Radio Sudamericana para aportar los detalles de los procedimientos realizados en la jornada de hoy. En primer lugar, dijo que la ambulancia demorada en el puente General Belgrano – en su acceso del lado correntino – llevaba 200 kilogramos de marihuana, aproximadamente, y pertenecería a una empresa privada.

VIAradiosudamericana.com
Compartir