Incendio en avenida Chaco: murió la otra niña que estaba internada

Se trata de la niña Nerina Torres de 10 años que estaba internada desde el lunes por la mañana tras el incendio de su casa de avenida Chaco al 2.100. Su madre había fallecido ese mismo día, en tanto que su hermana de 8 años murió el miércoles. Todas, a causa del monóxido de carbono que respiraron.

Foto: Es Chaco

Tras agonizar tres días, finalmente murió en la noche del miércoles Nerina Torres, la nena de 10 años que estaba internada en el hospital Pediátrico tras el incendio de su casa de avenida Chaco al 2.100. Con ella son tres las víctimas fatales: su madre murió el lunes (el mismo día del incendio) mientras que su hermana falleció el miércoles. Todas a causa del monóxido de carbono que inhalaron.

La noticia sobre la tercera muerte fue confirmada a CHACO DIA POR DIA durante la mañana de este jueves desde la dirección del Hospital Pediátrico. Al igual que su hermana, de 8 años, y su madre, la víctima falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio por intoxicación grave por monóxido de carbono. Aún se desconoce qué fue lo que ocasionó el incendio.

Nota relacionada 

Incendio: muere una mujer y sus hijas están internadas en estado crítico

Compartir