Acosta recibió apoyo en el interior para seguir conduciendo la Concertación Forja

En su calidad de presidente de la agrupación política y en el marco de las habituales visitas a las localidades del interior provincial, Raúl Acosta visitó y mantuvo importantes encuentros con militantes y adherentes en Machagai, Quitilipi, San Bernardo, Villa Angela y Enrique Urien.

Acosta con referentes de la localidad de San Bernardo.

En el inicio de esta semana, en una recorrida por el interior provincial, el presidente del Partido de la Concertación Forja, Raúl Acosta, se reunió con referentes de las localidades de Machagai, Quitilipi, San Bernardo, Villa Angela y Enrique Urien.

En la oportunidad, el dirigente escuchó los requerimientos partidarios más urgentes y, a su vez, se procedió a la entrega de fichas de afiliación y actas constituyentes. En dichas reuniones, además, se plantearon diversos proyectos para comenzar a trabajar electoralmente para el 2019.

Entrega de fichas de afiliación y actas constituyentes.

Los dirigentes del interior, entregaron las actas constituyentes con las autoridades partidarias; documentaciones en las que se designan Ia presidencia de Ia Junta Local, los congresales provinciales y los referentes de la Juventud que representaran a cada una de las localidades.

Por otra parte, los militantes del interior, reafirmaron el apoyo a Raúl Acosta para que siga trabajando y asumiendo la conduccion del Partido, el que cumplirá – el próximo 11 de septiembre – 10 años de su fundación.

 

Compartir