Realizan intervención urgente para reparar el pavimento en Yrigoyen y López y Planes

El municipio de Resistencia a través de la secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial realiza una intervención urgente para solucionar el problema de descalzamiento y rotura del pavimento en la zona de la intersección de las calles Irigoyen y López y Planes.

Reparan el pavimento en Irigoyen y López y Planes.

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la boca calle de Yrigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Danilo Gualtieri, explicó los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar (Yrigoyen intersección López y Planes) a consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizo una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.

Compartir