Lavado II: Se levantó este miércoles el secreto de sumario

En la causa que por lavado de dinero y otros delitos federales, tiene como principales imputados a Jacinto y Facundo Sampayo, se habría decidido el levantamiento del secreto de sumario. Se estima que las maniobras que se les atribuyen habrían causado un perjuicio varias veces millonario a las arcas de la comuna capitalina chaqueña.

Facundo y Jacinto Sampayo están detenidos por orden de la Fiscalía Federal de Resistencia.

En tanto continúa la producción de pruebas, fuentes cercanas a la investigación de los hechos informaron que – en la tarde de este miércoles – la jueza Zunilda Niremperger habría levantado el secreto de sumario, en la causa conocida como “Lavado II”.

Cabe recordar que en la misma, están sospechados como principales involucrados el dirigente sindical Jacinto Sampayo, su hijo Facundo Sampayo, el abogado Alejandro Fischer y su esposa Fátima Rigassio, y otras personas, existiendo elementos – según las investigaciones – como para configurar varios delitos.

Se estima que las maniobras que se les atribuyen habrían causado un perjuicio varias veces millonario a las arcas de la comuna capitalina chaqueña.

Compartir