La Unión Judicial ratificó medidas de fuerza

La Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco informó que el personal, en asamblea, ratificó medidas de fuerza para el jueves 12 y viernes 13, con diferentes modalidades.

Judiciales ratificaron las medidas de fuerza para jueves y viernes.

En asamblea llevada a cabo el último viernes, la entidad sindical de los judiciales expresó su rechazo al “aumento discriminatorio impuesto por el gobierno”, y decidió “convocar a nuevas medidas de fuerza”.

Las mismas consisten en paro general de actividades, con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 horas, para el próximo jueves 12 en toda la provincia, y concentración en Yrigoyen y Güemes, desde donde se llegará hasta la Legislatura para entregar a los distintos bloques de diputados pedidos de audiencia para tratar los aumentos diferenciados, que devienen de los Decretos 492 y 556.

También se decidió “paro general de actividades sin asistencia a los lugares de trabajo para el interior provincial, para el día viernes 13, en tanto que para Resistencia será con retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10,30 horas”, para llevar a cabo frente al STJ una asamblea que decidirá medidas de acción a futuro.

Hizo saber la entidad gremial que el jueves, a partir de las 19 horas, habrá una reunión con los equipos técnicos de los diputados Díaz y Trabalón, a fin de aportar a la elaboración de un cuestionario para la interpelación del ministro Ocampo, en la causa del 113%.

Compartir