Incendio en Avenida Chaco: murió una de las nenas que estaba internada; la otra sigue grave

Se trata Anahí Torres, de 8 años. Falleció esta mañana, poco antes de las 10.30 en el hospital Pediátrico de Resistencia. Fue debido al monóxido de carbono que respiró durante el incendio y que afectó de manera fatal su sistema respiratorio. Su hermana, de 10 años, continúa internada en grave estado. La mamá ya había muerto el mismo día del incendio, ocurrido en la mañana del lunes.

La vivienda donde se produjo el siniestro.

El incendio que se produjo el lunes por la mañana en una casa de la avenida Chaco al 2100 ya se cobró la segunda víctima. Anahí Torres, de 8 años, murió pasadas las 10.20 de este martes en el hospital Pediátrico. Estaba internada en grave estado junto a su hermana, de 10 años, que sigue con vida pero muy delicada. Marisa Caballero, su mamá, murió en el incendio.

La muerte de Anahí fue confirmada a CHACO DIA POR DIA por autoridades del Pediátrico. La niña murió producto paro cardiorespiratorio debido a la gran cantidad de monóxido de carbono que respiró mientras se incendiaba su casa y que afectó severamente sus pulmones. Su hermana sigue internada en terapia intensiva. Se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.

Compartir