En la madrugada de este martes una joven de 19 años se quitó la vida en Villa Angela

Una joven de 19 años, que fue identificada como Irina Soledad Ceballos, tomó la trágica determinación de quitarse la vida en un domicilio de calle Chacabuco al 450 de esa ciudad. El caso, que conmocionó al vecindario, se conoció a media mañana cuando personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento de este lamentable hecho.

El domicilio donde la joven se quitó la vida.

A través del móvil de La 21 Radio, que se hizo presente en el lugar, se confirmó la trágica determinación que había tomado esta jovencita.
Trascendió que la joven fue hallada sin vida por su hermano, Cristian Aníbal Ceballos, de 23 años, domiciliado en Naranjeros N°254 de Villa Angela.

Éste se había acercado hasta la citada vivienda y, cuando ingresó, se encontró con el triste cuadro del cuerpo sin vida de su hermana. Los primeros indicios indican que habría sido un suicidio y su muerte se produjo por ahorcamiento.

La Policía fue alertada a las 9:45 de la mañana de este martes, por lo que se movilizó personal policial y del Cuerpo de Bomberos, para corroborar el triste suceso que fue caratulado como “Supuesto Suicidio”, aunque hasta el momento no se conocían mayores detalles sobre lo que pudo haber sucedido.

Y cuáles fueron las circunstancias en que la joven habría tomado esta drástica decisión de quitarse la vida.