Con bloqueo a colectivos, empleados de Tecmasa reclaman por el pago de sus salarios

Se trata de trabajadores de la empresa de Carlos Huidobro, detenido en la causa Lavado II, reclaman por el pago de sus salarios bloqueados por la investigación judicial. La jueza federal Zunilda Niremperger aclaró que se designó una interventora que gestiona las liquidaciones para efectivizarlo.

Empleados de Tecmasa reclaman el pago de sus salarios. Foto: archivo

Tras la detención en una causa por lavado de dinero de Carlos Huidobro, presunto testaferro del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, designó a una interventora para poder dar continuidad a las actividades de la firma Tecmasa. Sin embargo, los empleados de esa empresa decidieron este martes manifestarse impidiendo la salida de los colectivos de la Línea 5 en reclamo del pago de sus salarios adeudados.

En comunicación con FM La Radio, la jueza federal Zunilda Niremperger, informó que se había designado a una intervención judicial en la firma Tecmasa que se encontraba gestionando los fondos para cancelar los salarios de los trabajadores.

Compartir