Capitanich y vecinos de Villa San Martín acuerdan trabajos de desagües y obras de pavimento

El intendente Jorge Capitanich se reunió con un grupo de vecinos, con quienes acordó intensificar los trabajos en el mejoramiento de desagües pluviales, al tiempo que analizaron alternativas para obras de pavimento urbano a través de la metodología de financiamiento compartido, y la posibilidad de colocar un semáforo en la zona.

Capitanich se reunió con un grupo de vecinos.

En la esquina de las calles Monteagudo y Le Saige, junto a los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Hernán Knezovich (Inclusión Social), el jefe comunal se reunió con unos 40 vecinos de ese sector del populoso barrio de Resistencia, entre ellos el dirigente Atilio Velázquez.

En dicha esquina, se analizaron trabajos posibles para resolver cuestiones de desagües pluviales. Los frentistas presentaron un plan, al tiempo que Capitanich destacó la concreción de acciones para solucionar posibles problemas.

Hay que recordar, que en el lugar, el municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil en coordinación con la Comisión Vecinal del barrio Villa San Martín, realizaron trabajos de desagües aunque se precisan trabajos más obras estructurales.

En otro tema los vecinos solicitaron la colocación de un semáforo en la esquina de avenida Italia y Le Saige, algo que será analizado por la comuna. Así mismo, los vecinos también destacaron los trabajos del Municipio en esa zona de la barriada donde se pintó la escuela y se colocó una garita en la parada del colectivo.

Pavimento urbano
En otro tema dialogado en la reunión, los vecinos del lugar manifestaron su voluntad de contar con obra de pavimento urbano en la calle Le Saige. La misma se realizaría a través de la metodología de financiamiento compartido, una iniciativa que crece a pasos agigantados en las familias de la capital chaqueña.

Compartir