Secuestraron 100 kilos de marihuana en una camioneta en Vilelas

Tras desplegar tareas de inteligencia sobre la costa del Riacho Barranqueras, personal antinarcóticos logro dar con una camioneta cargada con 130 panes de marihuana. Los ocupantes del rodado huyeron.

Efectivos de la División Drogas Peligrosas secuestraron en la madrugada de este domingo un total de 130 panes de marihuana que se encontraban en bolsas de arpillera. Se supo que estaban preparadas para el traslado en una camioneta Toyota Hilux.

El procedimiento se originó cuando personal de Drogas Peligrosas se encontraban realizando tareas investigativas inherentes a sus funciones y al recorrer por la zona costera de Puerto Vilelas notaron que sobre la costa del rio en cercanías del Molino viejo de dicha localidad, se hallaba en una zona oscura una pick up junto a una motocicleta, con tres personas que se hallaban cargando bultos a la caja del rodado de mayor porte.

Inmediatamente el personal antinarcóticos se acercó al lugar ubicado en avenida Paraná y calle Santa Lucia donde observaron una motocicleta tipo cros con dos ocupantes salir de la zona a gran velocidad al percatarse de la prevención policial en la zona.

Por su parte otro grupo policial realizó un rastrillaje por la zona costera y verificó que la camioneta marca Toyota Hilux, color azul oscura se hallaba abandonada y del registró de la misma hallan seis bultos que contenían los panes de marihuana.

Al ser contabilizados por el personal policial interviniente constataron la cantidad de 130 formatos rectangulares de Cannabis Sativa Marihuana, con un peso total de 107,204 kilogramos y  que junto a una camioneta Marca Toyota Modelo Hilux, color azul oscura, sin dominio colocado fueron incautados

La Comisaria de Puerto Vilelas brindo colaboración en el rastrillaje de los para dar con ls ocupantes del rodado que arrojo resultado negativo. Las actuaciones judiciales tomo intervención la Fiscalía Federal de Resistencia a cargo de Patricio Sabadini.

Compartir