Charlas informativas en Basail y La Verde por el remate ganadero

El lunes en Basail y el jueves en La Verde se brindarán detalles sobre el remate que se realizará el 25 de abril en la Sociedad Rural de Margarita Belén.

El Ministerio de Producción brindará esta semana reuniones informativas en Basail y La Verde sobre el Remate para Pequeños y Medianos Productores de hasta 250 madres en sus rodeos que se realizará el 25 de abril en la Sociedad Rural de Margarita Belén.

Tras la reunión informativa de este lunes en el Salón de la Asociación Rural de Basail, a la que fueron invitados todos los productores ganaderos del Departamento San Fernando. En tanto, el jueves 12, a partir de las 19, se brindará otra reunión informativa en el CIC de La Verde, donde se invita a participar a productores ganaderos de esa localidad y alrededores.

El remate contempla importantes beneficios para los productores participantes, como el cargo del flete para la hacienda, el derecho de pista y la devolución del porcentaje del consignatario, que serán absorbidos por el gobierno provincial, a través de la cartera productiva chaqueña.

Para mayor información se pueden comunicar con el Ministerio de Producción al tel: 3624 222834.

Compartir