“Peppo nos convocó para defender desde la gestión los logros de este Gobierno”

Tras el encuentro que encabezó el gobernador Domingo Peppo, este sábado con ministros, funcionarios y equipos de gestión, el subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, Dr. José Sánchez, aseguró que la convocatoria fue “oportuna”, porque “es momento de levantarnos y seguir adelante”.

Sánchez, Peppo y Nievas, en el encuentro del sábado.

Sánchez participó de la jornada acompañado por su equipo de colaboradores, y recordó que desde el massismo chaqueño “nos sumamos al gobierno en un momento difícil, conscientes de que tenemos capacidad para aportarle al Chaco trabajo y experiencia”.

Para el funcionario, Peppo “pidió lo que tenía que pedir: compromiso político con la gestión y un fuerte contacto cara a cara con cada chaqueño defendiendo lo que se ha logrado en los últimos diez años, porque el gobierno tiene que enfocarse en los problemas de la gente”.

En tanto, advirtió: “Somos aliados de Domingo Peppo, por lo que nuestro compromiso es el mismo o mayor que el de cualquier dirigente o funcionario que hoy milita en las filas del Justicialismo. Debemos revalidar día a día el porqué de nuestra incorporación a este proyecto mientras sostenemos nuestra autonomía como fuerza política”.

Finalmente adelantó que junto a su equipo seguirá recorriendo la provincia, “para fortalecer las estrategias de gestión de acuerdo a los parámetros de trabajo del Gobernador y del ministro de Gobierno Martín Nievas”. Valoró la convocatoria del sábado como “el mejor momento para levantarnos y seguir adelante”.

 

Compartir