Sáenz Peña: exconvicto atropelló a una pareja y lesionó a una agente de Policía

En la tarde de este sábado, un ex convicto totalmente alcoholizado circulaba a muy alta velocidad por el casco céntrico de esa ciudad, circunstancias en que atropelló a una pareja y lesionó a una agente de la División 911. Luego, fue interceptado por la Policía.

El auto protagonista de los hechos.

Con una de las ruedas del automóvil importado de alta gama que conducía, el sujeto aplastó el pie izquierdo de una empleada policial, abandonó el auto e intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue reducido por los uniformados. Cabe remarcar que el detenido es un exconvicto que hace dos meses recuperó la libertad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 14.30 horas de este sábado, dos móviles de la División 911 siguieron a un vehiculo desde calle 28 esquina 17, hasta 28 esquina 1 del barrio Tiro Federal, donde procedieron a la aprehensión de un individuo, de 28 años, domiciliado en el Barrio Monseñor de Carlo.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un automóvil, marca Audi, modelo A3 2.0T FSI, tipo Sedán 4 puertas, color gris oscuro, dominio HNP-404, con cédula de identificación del vehículo a nombre del conductor, y correspondiente llave de encendido.

El automóvil tenía daños en la parte delantera de ambos lados, y en el parabrisas, y se halló en su interior un arma blanca, tipo cuchillo serrucho, de 20 centímetros de largo, marca Tramontina.
En el lugar se hicieron presentes una pareja de 33 y 25 años de edad, quienes manifestaron que el vehículo interceptado los había colisionado en calle 28 esquina 19 del Barrio Yapeyú, quienes fueron invitados a la Comisaría Jurisdiccional a radicar la correspondiente denuncia.

En el procedimiento resultó lesionada la agente Laura García de la División 911, a quien el conductor, en su intento de fuga, la hirió en la pierna izquierda tirando el vehículo encima y pasando con una de sus ruedas sobre el pie de la empleada policial.

El médico policial diagnosticó que la agente García tenía golpes en la rodilla izquierda, contusión con edema en la rodilla izquierda y dorso del pie izquierdo. En tanto y afortunadamente, la pareja colisionada resultó con heridas leves

VIAPeriodismo365
Compartir