Nievas: “Tenemos que responder con más militancia, compromiso y presencia en todo nuestro territorio”

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la comunidad, Martín Nievas, destacó los conceptos vertidos por el gobernador Domingo Peppo, en un encuentro con su Gabinete y equipos técnicos. Repasó parte del discurso y proyectó un fuerte trabajo a terreno.

Martín Nievas, ministro de Gobierno.

El ministro de Gobierno, retomó algunos conceptos del gobernador Peppo, quien pidió “mucha más gestión con los recursos que tenemos y dar respuestas a nuestra puedo, a la comunidad. Pero también bajar al territorio para ver en forma directa la necesidad de cada problema de los chaqueños”.

Además, Nievas remarcó que el mandatario provincial como referente político también instó a que se profundice “la gestión institucional y la relación con la ciudadanía. En explicar nuestro proyecto político sobre quienes generan alguna idea contraria”.

Las cuestiones coyunturales también formaron parte del temario delineado por el Gobernador. “Explicar a nuestros comprovinciales cuestiones como las salariales, la marcha de la economía y cómo a pesar de las dificultades el Gobierno provincial sigue gestionando y logrando recursos para el Chaco”, destacó el titular de la cartera de Gobierno.

Por último, puso de relieve el mandato del Gobernador a todo su equipo de trabajo: “Vinimos a transformar el Chaco. Para darles igualdad de oportunidades a cada chaqueño y eso lo haremos con más trabajo, con más vocación de servicio a pesar de que algunos por hechos circunstanciales y con críticas malintencionadas intentan corrernos de este camino trazado hace tiempo. A eso hay que responder con más militancia, con más compromiso y con más presencia en todo nuestro territorio”.

Compartir