Muestra de pinturas de Carlos Ferrando en la Alianza Francesa

Iniciando las actividades culturales 2018, la Alianza Francesa de Resistencia, invita a la inauguración de la muestra de pinturas denominada "Tiempo de cambio" y presentada por Carlos Ferrando. La cita será el viernes 13 de abril a las 20.30 hs., en la sede de la institución en Roque S. Peña 453 de Resistencia.

Pintura de Ferrando.

Ferrando es oriundo de Sáenz Peña, artista joven autodidacta, enfocado en la pintura abstracta. “Incursione en el mundo de la pintura abstracta casi por casualidad, por curiosidad, atrapándome, hasta que pintar se convirtió en una necesidad y estilo de vida”, señala.

“El proceso de mis obras parten desde la fabricación de bastidores, elaboración de pinturas e instrumentos. Compenetrándome con todo el proceso manual, sintiendo en cada paso dado, la satisfacción que da la creación propia”, agrega Ferrando.

“La mayoría de mis cuadros los pinto de manera espontánea. Inclinándome por colores puros, vibrantes, fuertes, incorporando diferentes texturas y técnicas, resaltando ciertas partes; y plasmando en cada una de ellas, las ideas de cambio, adaptación, orden, resurgimiento, movimiento fundiéndose por último en la armonía de la obra terminada”, concluyó.

Compartir