Dos jovenes misioneras fallecen en choque fatal ocurrido este sábado en Ruta Nacional Nº12

La Policía de Corrientes informó que dos mujeres - de entre 24 y 25 años - murieron en violenta colisión entre dos automóviles ocurrida 6:15 horas, aproximadamente, en la citada Ruta a la altura de Ramada Paso y a unos 50 kilómetros de la capital de esa provincia.

Accidente en Ramada Paso.

Por causas que se tratan de establecer, el siniestro vial tuvo consecuencias fatales. Las dos mujeres, que al momento del siniestro transitaban en un Volkswagen Bora, fueron identificadas como Soledad Sánchez y Liz Romina Frigola, domiciliadas en Garupá y Posadas, en Misiones, respectivamente.

El otro rodado es un automóvil Citroen, en el cual viajaba un hombre mayor de edad, junto a tres personas más que serían su grupo familiar. El conductor fue identificado con el apellido Gallardo, de 47 años, quien iba acompañado por otro hombre del mismo apellido, una mujer de apellido González y una menor de 17 años.

El parte policial indica además que todos ellos resultaron con lesiones de distintas consideraciones, por lo cual fueron trasladadas al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes para sus respectivas atenciones medicas.