Corrientes: agente de policia chaqueño falleció en un vuelco cerca de Santa Ana

El efectivo de seguridad se llamaba Roberto Pino; quien, según fuentes consultadas, prestaba servicio en la división Bomberos de Resistencia. Conducía un automóvil que volcó en la madrugada de este viernes, cuando iba acompañado de dos mujeres que luego fueron asistidas en el Hospital Escuela de la capital correntina.

Roberto Pino, el agente fallecido en Corrientes.

El informe policial emitido en la oportunidad detallo que Pino conducía un automóvil, marca Volkswagen Bora, sobre la Ruta N°43, en proximidades a la localidad correntina de Santa Ana, donde se produjo el vuelco del vehiculo por razones que no fueron determinadas aun y que tuvo como consecuencia su muerte.

Las fuentes oficiales indicaron que, además del policía chaqueño, dentro del automóvil iban como acompañantes dos mujeres; una de apellido Esquivel, mientras que la segunda fue identificada como Torres.
Los peritos de la Policía de Corrientes determinaron que el accidente se produjo a la altura del Kilómetro 4, donde el coche despistó y volcó con violencia. Esto ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de este viernes.

Un equipo sanitario y efectivos de la Comisaría jurisdiccional constataron que la muerte de Pino se produjo poco después de que el coche volcara, por lo que nada pudo hacerse por el. No obstante, las mujeres lograron ser asistidas, siendo trasladadas posteriormente al Hospital Escuela, en la capital correntina.
El expediente de la muerte vial quedo radicado en la comisaria Decima de esa ciudad.

La tragedia llevó a que varios integrantes de la Fuerza chaqueña y allegados de Pino, expresaran su dolor en las redes sociales. “Que en paz descanse, Dios to tenga en la gloria, hermano, aun no caigo”, fue uno de los mensajes.

 

Compartir