Controlaron varios talleres de motocicletas en Sáenz Peña

Efectivos de la Comisaría Segunda y Quinta de la Ciudad Termal, llevaron a cabo varios operativos para identificar a los talleres de motovehículos, procediendo al control de rodados y documentaciones de los locales. Lo hizo en forma conjunta con la Dirección de Habilitaciones del Municipio local.

Controlaron talleres de motocicletas.

Se visitaron talleres en los que se reparan motos, con el objetivo de ver si están habilitados o no, si están en condiciones y después ver qué clase de vehículos van a repararse y si alguno de ellos tiene algún impedimento legal ya que puede haber algunos que hayan sido sustraídos y denunciados.

El personal policial, en forma conjunta con el de Habilitaciones del Municipio, en el marco de los distintos controles que se llevan a cabo en forma diaria en talleres mecánicos de motos, procedió a inspeccionar los talleres ubicados en el barrio Ensanche Sur, 1° de Mayo, Aeroclub y otro del barrio San Carlos, de Sáenz Peña.

De esta manera se estableció que carecían de la habilitación municipal y del libro reglamentario exigido por Ley, por tal motivo se labraron actuaciones contravencionales, siendo sus propietarios notificados “Acta Contravencional en Libertad por infracción Art. 55 de la Ley 850-Provincial”.

Además, se dio intervención del Juzgado de Faltas, procediéndose a la clausura preventiva de los mismos.

Compartir