Zimmermann: “Escuchamos claramente lo que dicen los gobernadores”

El Coordinador Regional del Plan Belgrano dijo a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que el encuentro realizado en Resistencia, con la presencia del presidente Macri, los gobernadores de 4 provincias y numerosos ministros y funcionarios, fue "altamente positivo".

Víctor Zimmermann dialogó con CIUDAD TV.

Víctor Zimmermann afirmó que “para nosotros es una jornada importante en varios aspectos. Porque además del presidente Macri  estuvieron los 4 gobernadores del NEA, ministros y funcionarios”.

Tras observar que “hubo algunas demoras pero se hicieron las ponencias como tenían que hacerse”, agregó que “hubo muchas audiencias entre panel y panel”.

Para el chaqueño funcionario nacional “se produce un adelantamiento en obras”, y dijo estar satisfecho porque “se ratificó todo lo que veníamos haciendo con los ministros”.

En cuanto a la modalidad de estos encuentros con la visita presidencial, consideró que “es una nueva forma de hacer política, donde también los ministros vienen e interactúan”, y sentenció que “escuchamos claramente lo que dicen los gobernadores”.

“Se ratificó el compromiso para trabajar en conjunto para solucionar los problemas”, agregó, y  afirmó desconocer la frase del ministro Dietrich de que se habían hecho 400 kilómetros de vías férreas en el Chaco. “No participé en ese panel. Pido disculpas, no puedo contestar esa cuestión”.

Compartió Zimmerman el hecho de que “tener el presupuesto aprobado es un fuerte impulso para las obras del Plan Belgrano”, y la afirmación de Macri de que hay que “ser optimistas para el futuro”.

Reiteró al final que el del presidente “es un estilo de gobierno al que no estábamos acostumbrados”, y que hasta la noche del jueves se agregaron audiencias al programa original “y no hubo problemas con ningún ministro”, concluyendo en que era necesario “agradecer el acompañamiento del gobierno de la provincia” para que todas las actividades fueran un éxito.

Compartir