Lotería Chaqueña supervisó avances en complejo natatorio y el club municipal de Pampa del Infierno

Autoridades de Lotería Chaqueña supervisaron los trabajos que se ejecutan en el complejo natatorio y el Club Social, Deportivo y Municipal de Pampa del Infierno con aportes del organismo.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez visitaron en primer término las instalaciones del Club Municipal de Pampa del Infierno junto al intendente Carlos Andión. “Esta inversión se inscribe en una política de Estado trazada por el gobernador Domingo Peppo desde su primer día de gestión, orientada a reforzar la infraestructura deportiva en cada rincón de la provincia”, recalcó Brugnoli.

La intervención en el complejo deportivo municipal contempla la construcción de un tinglado, la remodelación de su fachada, el cerramiento perimetral y nuevos camarines, mientras que en una segunda etapa está previsto avanzar con la recuperación de núcleos sanitarios, vestuarios y tribunas.

El Club Municipal alberga actualmente a más de 300 niños y jóvenes mediante disciplinas como el vóley, handball, fútbol y pádel, además de articular actividades del Centro de Educación Física (CEF) de Pampa del Infierno.

Los miembros del Directorio de Lotería Chaqueña también recorrieron el complejo natatorio que se viene construyendo desde diciembre último en el predio de la Sociedad Rural de Pampa del Infierno.

Este natatorio estará dotado de una piscina semiolímpica y otra de menores proporciones, a los fines de cubrir la demanda de los adultos, jóvenes y niños de esta importante localidad cabecera del Departamento Almirante Brown.

El intendente Andión ponderó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, así como la visión del gobernador de beneficiar con obras estratégicas a cada uno de los poblados de la provincia

 

Compartir