La Policía Federal detuvo a dos narcos con medio kilo de cocaína en Resistencia

El procedimiento tuvo lugar este jueves en Villa Seitor, cuando los agente detuvieron a dos personas que comercializaban cocaína luego de allanar un domicilio sobre la Avenida Moreno. Los detenidos son un hombre de 39 años y una menor de 16 años, ambos argentinos, y ambos se resistieron a la detención en el momento del allanamiento.

Droga incautada en Villa Seitor, en Resistencia.

Las pesquisas efectuadas por los miembros de la fuerza federal policial determinaron que en una vivienda de la Av. Mariano Moreno, entre Bertaca y Fotheringham, se comercializaban drogas.

Fue así que los federales irrumpieron en el lugar y hallaron a estas dos personas, que se mostraron agresivas y golpearon a un móvil policial, pero fueron reducidas.

En la vivienda, los efectivos de la delegación Resistencia de PFA secuestraron medio kilo de cocaína; una motocicleta Honda Wave, una balanza de precisión; una tijera y un cuchillo con restos de Cocaína; una TV LG; una consola Play Station y más de $10 mil en efectivo.

Elementos secuestrados por la Policía.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la Dra. Cristina Pisarello, Secretaría del Dr. Guillermo Ártico Denier, y la Fiscalía Antidroga Nº 1, a cargo de la Dra. Lovey Pesano, Secretaría de la Dra. Raquel Leiva.

Por separado, se labraron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, daño a bienes del estado y obstaculización de procedimiento”, con intervención de la Fiscalía de Investigaciones Nº5, a cargo de la Dra. Nélida Villalba, quien dispuso el traslado de los detenidos a la Comisaría 10ª de Resistencia.