La Legislatura de Córdoba distinguió al colega El Diario de Carlos Paz

A pocos días de celebrar su primeros 25 años de vida, el matutino de papel que lidera la circulación informativa en el Valle de Punilla, recibió un merecido reconocimiento por parte del Poder Legislativo Cordobés. La distinción fue recibida por su director, el chaqueño Pedro Jorge Solans, acompañado de su hijo Santiago y Luis Hernán López.

Pedro Solans recibe la distinción en la Legislatura cordobesa.

El titular de la Cámara de Diputados de la Provincia de Córdoba, Oscar González, entregó este miércoles los recordatorios del reconocimiento a El Diario de Carlos Paz en el marco de la 9ª Sesión Ordinaria del 140º Período Legislativo. Jorge Solans, junto a Santiago Solans, en nombre del resto de la familia fundadora del matutino, y Luis Hernán López que representó a los integrantes del diario de Carlos Paz, fueron receptores de dicho reconocimiento.

“Gracias a la Legislatura de la Provincia de Córdoba por el reconocimiento que recibió El Diario de Carlos Paz; el próximo jueves 12 de abril cumpliremos 25 años en el ejercicio de nuestro noble oficio”, señaló el director del medio.

Extendiendo su agradecimiento a los legisladores Martín Fresneda, Viviana Massare, Carlos Gutiérrez, García Elorrio, y Eduardo Salas, quienes hicieron uso de la palabra en nombre de sus respectivos bloques para respaldar la generosa iniciativa del legislador y ex intendente de Huerta Grande, Hugo Capdevila.

Pedro y Santiago Solans con las distinciones recibidas.

Jorge Pedro Solans, además, mencionó con orgullo, “a mi familia que tomó al periodismo y al ejercicio de la escritura como una forma de vida: Inés Torres, María Inés Solans y Santiago Solans”.

Destacando el protagonismo y el aporte de “nuestros colaboradores, empleados, a los colegas que animan la redacción, jóvenes y antiguos, que decidieron transformar El Diario de Carlos Paz en nuestra gran familia”.

“Qué más puedo decir que gracias, hoy a 25 años de una mágica locura”, finalizó emocionado.

Compartir