Jugaba al truco y una bala policial lo mató: el culpable fue condenado a cinco años de cárcel

El Tribunal de la Cámara del Crimen de Charata condenó este viernes a 5 años de prisión al policía Alejandro de Jesús Ramón Gomez por el delito de homicidio culposo. Fue en el marco del juicio por la muerte de Mario Toloza, quien murió por una bala policial perdida que lo mató mientras jugaba al truco en su casa.

Familiares de Mario Toloza, que a través de su representante legal (Dra. Fatima Squizzato) habían solicitado 25 años, se mostraron disconformes con la sentencia.

El Fiscal de Cámara Livio Bazan había pedido 16 años mientras que la defensa integrada por el Dr. Jorge Soto había requerido la absolución de su cliente.

Mario Toloza tenía 36 años, y tres hijos. El 28 de Febrero de 2016 estaba jugando al truco en la casa de un vecino cuando una bala perdida terminó con su vida.

Un enfrentamiento que se había generado entre algunos vecinos en el Barrio Aipo y la Policía fue desencadenante de la tragedia.

Luego de una investigación judicial, Alejandro Gómez, agente de Policía, fue juzgado y condenado por la muerte de Toloza.

FuenteMovilero.com.ar (Charata)
Compartir